OPERACIÓN FLECHA ROTA
OPERACIÓN FLECHA ROTA
BITÁCORA DEL OPERADOR
instagram @warairmag.ofical | facebook @warairmag
Pero sin embargo estaban allí los amigos de Black Dragons Forces como siempre para tendernos esa bonita mano amiga, y por su puesto al aventón hasta a las instalaciones donde se llevaría acabo el evento, ¡gracias warriors!
Uno de los principales desarrolladores de la Operación Flecha Rota fueron los chicos de Ronin Airsoft Team, equipo con el que estrenamos nuestra revista digital de Airsoft a quienes entrevistamos y le dedicamos una paginas de nuestra primera edición.
El primer punto de encuentro fue en una estación de servicios y la verdad ya se sentía el ambiente, había una cantidad suficiente de operadores que cambiaron el ambiente del lugar, todos con indumentaria parcial de Airsoft, cosa que en lo particular no me agrada mucho. Porque yo aprendí que el uniforme debe de ir totalmente guardado para luego cambiarnos en el lugar de la partida. Cosita aparte...
Pero continuando con la aventura, y me lleve una grata sorpresa en una de las curvas de la vía se abre aquel hermoso campo frondoso de pinos; seguidamente de cuando entramos a el, fue otra agradable sorpresa darnos cuenta de que el campo estaba tan lleno que no había cabida para todos los vehículos, como siempre operadores haciendo de su buena fe, colaborando con los organizadores para hacer mas amena la llegada de otros operadores y clubes que faltaban, algo que cada operador de Airsoft lleva en la sangre de la que podemos presumir juntos.
Vi una muy buena organización pero sobre todo una buena actitud de parte de los asistentes, el ambiente se sentía de alegría, de amistad de camaradas que se conocen de hace muchos años.
Una vez todos pasados por los sistemas de bioseguridad establecidos, dada la charla motivacional por parte de nuestro amigo oriundo de España y de otros capitanes con una gran tranquilidad cada equipo hizo lo que tenia que hacer, ubicarse en sus lugares para comenzar con lo que iba a ser la primera parte de la Operación Flecha Rota.
No habían pasado ni 20 minutos y ya se comenzaban a escuchar ráfagas que provenían de diferentes partes del terreno, algunas siluetas dibujándose entre el follaje del mapa y mi cámara capturando todo lo que mi sentido arácnido decía debía fotografía.
Esta primera etapa duro un aproximado de 3 horas, con intercambio de Bbs en todo el are de juego, a pesar de que las normas incluía una limitación de munición por parte de los organizadores, fue un gran éxito ver como todos lograron apañarse adecuadamente para no romper con la normativa. Algo que sinceramente es de aplaudir.
Se acaba esa primera parte y luego de un descanso de unos 30min, pasamos a otra área del terreno, esta vez menos boscoso, con un área a cielo abierto muy notorio, casi el 70% del territorio sin arboles pero con los suficientes arbustos y atrezos para lograr que la partida se desarrollara de una manera interesante. En esta etapa la partida solo duro unas 2 horas, pero los atacantes no lograron cumplir con los objetivos
Comentarios
Publicar un comentario